🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Isaac Romero | @sandheartt
Con 2 home runs y cuatro carreras producidas, Moisés Gómez se convirtió en el héroe que encaminaría la victoria de los Pericos, juego que terminaría 10-4 a favor de los locales y que da un golpe de autoridad en la búsqueda por el campeonato.
📌 Nota recomendada
![]() | Pericos cae y se empata la serie en el Nido Verde |
Gran actuación en el Nido Verde
Pericos se irían al ataque desde la primera entrada cuando con dos imparables que culminarían en las carreras de Lorenzo Cedrola y Cristhian Adames. El siguiente en la zona de bateo seria Moisés Gómez, quien pegaría un batazo a jardín izquierdo que se convertiría en un home run de tres carreras colocando la pizarra 5-0.
Para la segunda entrada, Cristian Castro (Tigres) tomaría la pelota tras un rodado de Cristhian Adames (Pericos) y le marcaria el out en primera base, tras el out y queriendo marcar un doble play (dos outs seguidos) lanzaría la bola a segunda base, pero la mandaría muy elevada y la pelota terminaría en jardín izquierdo, provocando la carrera de Juan Kirk.
Tigres se iría al ataque y en la tercera entrada anotaría un home run de dos carreras cortesía de Diego Madero además de un sencillo de dos carreras de Manuel Boscán, estas cuatro anotaciones serían las únicas que permitirían los Pericos.
Pericos volcaría en juego a su favor pues sería en la parte baja de la misma tercera entrada que Kirk fabricaría una carrera producto de un sencillo a jardín central. Para la quinta entrada Moisés Gómez volvería a la zona de bateo y pegaría un batazo hacia jardín central que se convertiría en su segundo home run de la noche y el séptimo en el torneo.
Ver esta publicación en Instagram
Pericos aumentaría su ventaja en la séptima con una carrera de Herlís Rodríguez y en la octava con carrera de Cristhian Adames. Poniendo la pizarra final con un marcador de 10-4 a favor de los locales.
| EQUIPO | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | C | H | E |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| TIG | 0 | 0 | 4 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 4 | 10 | 1 |
| PUE | 5 | 1 | 1 | 0 | 1 | 0 | 1 | 1 | 0 | 10 | 15 | 0 |
El próximo rival: Diablos Rojos
Los diablos se llevaron la serie ante El Águila con una victoria arrolladora de 25 -3 a favor de los Diablos, los cuales visitaran el Nido Verde en un juego que estará lleno de emociones
Otros Resultados
Guerreros 7 – 6 Conspiradores | Segundo juego que se pospuso por lluvia
Guerreros 4 – 5 Conspiradores | Tercer juego de la serie
El Águila 3 – 25 Diablos Rojos
Leones 0 – 6 Olmecas
Piratas 13 – 17 Bravos
Algodoneros 6 – 7 Charros
Sultanes 6 – 7 Toros
Zona Sur
| Pos | Equipo | G | P | PCT |
|---|---|---|---|---|
| 1 | ![]() Diablos Rojos | 12 | 6 | .667 |
| 2 | ![]() Bravos | 11 | 7 | .611 |
| 3 | ![]() Guerreros | 10 | 8 | .556 |
| 4 | ![]() Pericos | 10 | 8 | .556 |
| 5 | ![]() El Águila | 9 | 9 | .500 |
| 6 | ![]() Conspiradores | 8 | 10 | .444 |
| 7 | ![]() Piratas | 8 | 10 | .444 |
| 8 | ![]() Tigres | 8 | 10 | .444 |
| 9 | ![]() Olmecas | 7 | 11 | .389 |
| 10 | ![]() Leones | 7 | 11 | .389 |
Zona Norte
| Pos | Equipo | G | P | PCT |
|---|---|---|---|---|
| 1 | ![]() Sultanes | 13 | 5 | .722 |
| 2 | ![]() Toros | 11 | 6 | .647 |
| 3 | ![]() Rieleros | 11 | 7 | .611 |
| 4 | ![]() Charros | 10 | 8 | .556 |
| 5 | ![]() Caliente | 9 | 9 | .500 |
| 6 | ![]() Tecos | 9 | 9 | .500 |
| 7 | ![]() Acereros | 9 | 9 | .500 |
| 8 | ![]() Algodoneros | 7 | 11 | .389 |
| 9 | ![]() Dorados | 6 | 12 | .333 |
| 10 | ![]() Saraperos | 4 | 13 | .235 |






























