🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lizzet Pérez
Con una victoria contundente al frente del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña se alzó como el nuevo dirigente estatal del blanquiazul y, tras esto, el gobernador del Estado, Alejandro Armenta Mier, no dudó en felicitarlo.
Como parte de su conferencia, el mandatario le extendió una felicitación y su apoyo para trabajar en beneficio de los poblanos, por lo que anunció que le enviará una carta formal a Riestra para concretar una reunión, así como también para dialogar con otros dirigentes, como la de Movimiento, Ciudadano, Fedrha Suriano Corrales.
Armenta Mie dijo estar abierto a escuchar propuestas e inquietudes de los diputados de diferentes partidos políticos.
“A todos los dirigentes voy a pedirles que me permitan reunirme con ellos, así es que, yo a Mario Riestra, le extiendo mi brazo, para acompañarlo de manera respetuosa, se lo dije a los diputados del PAN, soy de Morena, pienso conducirme con los principios de Morena, pero debo de construir con ellos la Puebla que nos merecemos”, apuntó.
Por otra parte, el nuevo líder panista agradeció el gesto del gobernador a través de sus redes sociales, reafirmando su disposición para construir una agenda común que favorezca a Puebla, resaltando el valor del respeto y la pluralidad como pilares.
“Estamos en la mejor disposición para coadyuvar en la construcción de una agenda en favor de Puebla. Nuestro estado puede ser ejemplo de que es posible encontrar las coincidencias dentro de la pluralidad, el respeto y el diálogo”, publicó Mario.
Con este mensaje, el nuevo líder del blanquiazul reafirma su compromiso de colaborar con distintas fuerzas políticas y de ser una oposición responsable que trabajará en beneficio de los poblanos.