Rumbo a las elecciones de 2021, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene un total de 8 aspirantes que están interesados en competir por la presidencia municipal de Puebla, indicó el dirigente estatal, Néstor Camarillo Medina.

Aunque no reveló los nombres de quienes están interesados en la posición, indicó que el PRI tiene tienen una suficiente carta de presentación para elegir a los mejores cuadros que competirán en las elecciones del otro año.

Mencionó que podrían aplicarse encuestas para designar a los abanderados que aparecerán en las boletas electorales de 2021, dejando en claro que no es una decisión tomada por parte del PRI.

Recordó que es prematuro afirmar que habrá candidatos antes de acabar el año, pues con base en los tiempos, será en enero o febrero cuando se arranque con la logística para este procedimiento.

Sentenció que tampoco habrá de etiquetar a determinado priista con algún grupo sexenal, pues insistió que será la población quien se encargue de juzgar dicho escenario, luego de la posibilidad de usar la imagen del ex gobernador Mario Marín Torres como herramienta de ataque durante la campaña.

“Es prematuro decir que hay candidatos, será en enero o febrero cuando se revelen estos datos, tras un análisis exhaustivo que podría ser mediante encuestas para saber quién tiene las mejores posibilidades”.