🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lizzet Pérez
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha intensificado sus esfuerzos en la lucha contra el robo de hidrocarburos, resaltando hasta el momento 55 tomas clandestinas en lo que va del año, confirmó el vicealmirante Francisco Sánchez González, quien también destacó el fortalecimiento de los operativos en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de la Marina (Semar) a lo largo del gobierno actual.
Asimismo, reveló los resultados obtenidos tras el operativo ejecutado del 17 al 23 de febrero: se detuvieron a 69 personas por delitos como robo, violencia familiar y delitos contra la salud.
También se recuperaron 15 vehículos con reporte de robo y 6 tomas clandestinas inhabilitadas para frenar el robo de hidrocarburos, además de que incautaron más de mil 700 gramos de marihuana, 89 dosis de cristal y 34 dosis de cocaína.








