· Intento cruzarla cuando el caudal de agua pluvial era muy fuerte
Martín Gutiérrez/@martinreportero
Ana Lucia Hill, secretaria de Gobernación, informó que los cuerpos de rescate y personal de Protección Civil estatal encontraron este jueves a las 5 de la mañana, el cuerpo de un menor de 15 años de edad que cayó en una barranca denominada El Águila de Acajete durante torrencial lluvia.
Explicó que el menor de edad intento cruzar la barranca en Acajete y fue arrastrado por la corriente de agua pluvial que corría en la barranca.
De inmediato se procedió a su búsqueda todo el día miércoles hasta la madrugada del jueves, se suspendió la labor de rescate por falta de visibilidad y a las 5 de la mañana cuando se reanudaron los trabas, el cuerpo sin vida fue hallado en el puente de San Bartolo Hueyapan.