Exclusivas Puebla
La Arena Solís en Puebla sigue dando de que hablar, y más con el anuncio de su sexta función, celebrando el “Día de las Madres” con tres grandes encuentros, que se realizará el próximo sábado 13 de mayo en punto de las 6 de la tarde.
Por primera vez, en el recinto de la Lateral Recta a Cholula, se presentará el gladiador “X-Man” quien representa a la cultura azteca; y aliado a Máscara de Ángel se enfrentará en la lucha súper estelar a Saga y Charly Zaragoza.
Hablar de X-Man, es de un luchador experimentado que militó años atrás en la Arena Puebla y en la AAA, con otros personajes, llegando ahora a la Arena Solís a plantar bandera.
En lo que respecta a la lucha semifinal, la nueva dupla femenil de Mirvan y Amber se enfrentarán a Astoreth y a la experimentada Jazbell. Una lucha que despertará expectación en la afición por la química de las cuatro gladiadoras.
Los nuevos valores no podían faltar con Apostol y Zignum Extreme quienes se verán las caras con Casper y Auténtico Trek.
Cartel Completo:
Lucha Estelar: X-Man y Máscara de Ángel vs. Saga y Charly Zaragoza
Semifinal de Damas: Mirvan y Amber vs. Astoreth y Jazbell
Nuevos Valores: Zignum Extreme y Apostol vs. Casper y Auténtico Trek
Recordar que los boletos son coleccionables y personalizados para el autógrafo de los luchadores, con precios accesibles desde los $60.00 adultos y $40.00 los niños. Mismos que están a la venta en las taquillas de la Arena Solís.