Ignacio Badillo
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio visto bueno a los proyectos de la Línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), dos distribuidores viales y la nueva Central de Autobuses al sur de la ciudad de Puebla.
Lo anterior lo dio a conocer el gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien destacó el respaldo del presidente, así como la aportación de una partida presupuestal para la ejecución del Distribuidor Vial, así como la Línea 4 de la RUTA.
Pese a dicha noticia, aseguró que su administración continúa trabajando con los 217 municipios en obra pública, educación, seguridad y otros rubros, puesto que lo más importante para los órdenes de gobierno es el bienestar de las y los poblanos.
Ello complementa lo dicho en días pasados, cuando aseguró que, pese a la realización de estas obras anunciadas el pasado 5 de mayo durante la visita de López Obrador a la entidad, la administración estatal no privilegiará a la zona metropolitana, sino que las obras de impacto social se extenderán a todos los municipios y regiones de Puebla.