🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Balacera a las puertas de la presidencia municipal
Martín Gutiérrez/@martinreportero
Violento inicio de año se registra en Huejotzingo donde se produjo una balacera a las puertas de la presidencia municipal tras una riña entre policías municipales y vecinos.
La refriega duró varios minutos hasta que arribaron policías estatales en varias patrullas para controlar la situación.
Hasta el momento ni el ayuntamiento ni la alcaldesa, Angélica Alvarado han declarado sobre el motivo de la balacera, donde, al parecer no se reportan lesionados por armas de fuego.
Sin embargo las detonaciones despertaron a los vecinos de la plaza principal que vieron alterado su descanso de inicio de año 2021 y un mal presagio de cómo estará Huejotzingo en los siguientes días.
https://twitter.com/XclusivasPuebla/status/1345788483768606721












