Esto sucedió en el Bulevar Industrial, en cruce con el libramiento Oriente, de Uruapan, Michoacán
Eduardo Romero
Un comerciante que tiene su puesto de hamburguesas en el Bulevar Industrial, en su cruce con el libramiento Oriente, de Uruapan, Michoacán, pese a tener 4 cadáveres colgando, se puso a vender su producto, esto por miedo a que los integrantes de algún cártel le hicieran algo.
El vendedor, a pesar de tener los cadáveres ya en estado putrefacto, simuló que todo estaba bien, y permaneció en su horario habitual con la venta de hamburguesas, hasta la madrugada, como si no pasara nada a su alrededor.
Una persona relacionada con la fuente policiaca opinó acerca del caso y compartió en redes sociales. “El señor tuvo que hacer como si nada pasara, continuar de manera normal, sin tratar de ver mucho. ¿Imaginen que hubiera cerrado o se hubiera puesto a correr? Probablemente pensó que (los criminales) le harían algo, entonces lo mejor fue disimular”.
Mientras la persona vendía, la banda delictiva continuaba dejando cadáveres a lo largo y ancho del lugar. Una vez que llegaron los policías, el comerciante se retiró del lugar.