La estrategia del “Tata” Martino no fue lo suficiente para contener al la marea azul.
César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7
La Selección Mexicana enfrento a su similar de Uruguay en partido amistoso, cayendo 3-0, en partido dominado por el conjunto charrúa que ganó con facilidad ante el conjunto mexicano.
Uruguay se fue arriba en el marcador, al minuto 35, Matías Vecino encuentra el balón en un rechace de Alfredo Talavera que simplemente empuja al fondo de la red para poner el 1-0 para los uruguayos.
Arrancaba el segundo lapso, y a los 16 segundos de partido Edinson Cavani anota el segundo tanto después de un balón filtrado por Facundo Pellistri que encuentra el veterano para disparar al arco mexicano para poner el marcador 2-0.
Al minuto 54, nuevamente un desborde por la banda izquierda por parte de Suárez para servir el balón para Cavani que dispara desde afuera del área grande para colocar el balón al poste derecho de Talavera y anotar su segundo gol, el 3-0, con el que firmaba el dominio charrúa sobre el tricolor.
México tuvo muy pocas llegadas de peligro que no pudo concretar para poder entrar en el marcador, teniendo una presentación que dejó mucho que desear para los próximos encuentros amistosos y la Liga de Naciones.
La Selección Mexicana continúa con los partidos amistosos de preparación rumbo al mundial de Qatar, el próximo 5 de junio en punto de las 18:30 horas en la cancha del Soldier Field, donde buscará conseguir un buen resultado en el camino al mundial.