Joaquín Bodoque podrá hablar con los niños para prevenir el coronavirus
Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez
Cada vez los contagios de covid-19 aumentan y los descuidos de los ciudadanos también, por lo que en esta ocasión la serie televisiva ’31 Minutos’ se tomará uno de los trabajos más importantes para explicar a los más pequeños los efectos y riesgos del coronavirus.
Este programa ha sido recordado por chicos y grandes, por lo que el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en compañía de Joaquín Bodoque podrán mantener informados a los niños del hogar, con el objetivo de mantenerlos a salvo con las medidas sanitarias pertinentes.
Aunque esta idea ha sido muy bien recibida se pretende llegar a la mayor audiencia infantil posible, e informar sobre la importancia de cuidarse en estos momentos de la pandemia y quedarse en casa para evitar más contagios.
Del mismo modo los personajes explican las dificultades que tiene cada uno de los pequeños para adaptarse a esta nueva modalidad, así como lo puede ser estudiar desde casa sin ver a sus amigos ni salir a jugar, transmitiendo mensajes que les permitan comprender cómo sobrellevar este confinamiento mientras aprenden.