🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Exclusivas Puebla platicó con la promesa de Sony Music acerca de su trabajo musical en este 2020
Eduardo Romero/@teo_ers
En estos días de resguardo social, la tecnología nos ha ayudado a acercarnos a nuestros seres queridos y, de manera cada vez más numerosa ha hecho que nazcan amores entre interacción e interacción. Es a esas miles de historias que se viven hoy día que Caztro dedica su nueva canción Un Poquito de Amor, un conocido y muy esperado tema que finalmente llega a su versión de estudio con un conmovedor video animado.
“Yo estaba viviendo un amor a distancia; esta canción iba a salir a finales de 2019, pero por diversas circunstancias no fue así, y afortunadamente salió en estas fechas, en una época muy complicada por el tema de la pandemia, pero creo, incluso, se puede disfrutar más la letra, de ese amor a distancia que se llega a vivir”, compartió Caztro.
El cantante juvenil confesó que publicarla en esta época, también fue un gran reto y a la vez fue de sus más grandes miedos. “Fue de mis mayores miedos, yo firmé el 10 de marzo con Sony y el 13 se fueron todos a sus casas, y dije ´ahora qué va a pasar´, pero todo lo contrario, desde el día 1 no hemos parado ni con la pandemia y le ha gustado a la gente”.
Además, señaló que no tendría problema por probar algún otro género musical, pero pretende seguir en la línea del pop. “Me encanta el pop y pretendo seguir firmemente, y me gusta mucho el reggaetón y, si algún día se da alguna colaboración con alguno de este género no estoy cerrado, pero la idea es mantenerme en el estilo del pop”.
Ya para culminar la pequeña entrevista se definió en tres palabras: “dedicado, honesto y alegre”, añadió que los cantantes con los que sueña hacer colaboración son Juanes, Leonel García y Camilo.









