🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Uno de los reality shows más exitosos en el que los participantes deben mantener y cuidar precisamente una granja
Mino D’Blanc
Como parte de su compromiso con la innovación y la expansión de su oferta de contenidos, TV Azteca presentará este año, junto con Fremantle, “La Granja VIP” que es uno de los reality shows más exitosos y que cuenta con adaptaciones en diferentes países.
Con este formato, TV Azteca refuerza su visión como una televisora que impulsa nuevas formas de contar historias.
Además, esta producción se apoya con Fremantle que es sin duda alguna un referente clave en la industria y con quien logra una alianza estratégica en un esfuerzo conjunto por fortalecer el contenido, elevar la experiencia televisiva en nuestro país y responder tanto a los intereses de la audiencia como a las tendencias del mercado.
Con un enfoque en la convivencia en un entorno desconocido e incluso hasta incómodo para los participantes que son personalidades y figuras públicas quienes realizarán labores de mantenimiento y cuidado de una granja, retos y dinámicas que otorgarán premios o castigos, “La Granja VIP” está diseñada para conectar con el público al permitir un acceso sin filtros a la vida 24/7 de las y los personajes más polémicos a lo largo de diez semanas con emociones intensas, momentos impredecibles, tensiones entre los participantes y experiencias completamente reales.
“Apostamos por reinventar los realities con un enfoque fresco, cercano y divertido que conecte auténticamente con nuestra audiencia. “La Granja VIP” es una muestra clara de nuestra visión por contar historias de manera innovadora”, puntualizó Adrián Ortega, quien es el director general de contenidos de TV Azteca.
Por su parte Johanna Helma quien es la directora de producción de Fremantle Latinoamérica comentó: “nos entusiasma traer a México uno de los formatos más exitosos a nivel internacional de la mano de TV Azteca”.