Jesús Lemus

El recién destituido secretario con funciones de presidente, Edgar Garmendia de los Santos, sigue sumando enemigos dentro del partido Morena, quienes clausuraron simbólicamente esta sede ubicada en la colonia La Paz.

Militantes condenaron que se diera la venta de candidaturas para personas cercanas a este actor político y Saúl Papaqui, quien también fue destituido como presidente del Consejo Político del partido.

De esta manera, militantes de San Salvador El Verde, Rafael Lara Grajales, Tepeojuma, Nopalucan, Atlixco, Acajete, Atlixco, San Martín Texmelucan, Zacapoaxtla, Ciudad Serdán, Ocoyucan y de Puebla capital, son los que clausuraron simbólicamente el inmueble.

Refirieron que desde el 14 de maro debió explicarse la metodología de las encuestas, pero sobre todo, qué empresas se encargarían de las mismas para evitar este tipo de molestias entre los militantes.

Agregaron que las candidaturas se entregaron por venta o influyentísimo; prueba de ello, fue que la esposa de Carlos Evangelista, delegado nacional de Morena en Puebla, logró su candidatura para reelegirse como legisladora federal.