“Yo tuve que ir al hospital y dentro de poco ya estaré en casa”

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

La noticia sobre el estado de salud de Toño Mauri después de darse a conocer que dio positivo al coronavirus, se mantuvo sobre reportes y rumores, pues la familia ni el actor habían declarado al respecto ya que todos fueron contagiados por el virus aunque para Toño este se complicó de más.

Hasta el momento se encuentra hospitalizado en Miami, donde tuvo que ser dirigido a terapia intensiva por las complicaciones del virus, aún con los cuidados pertinententes, así como las medidas preventivas que siguió él y su familia, pero en esta ocasión se pudo comunicar con sus seguidores vía instagram para compartir sus avances en su estado de salud.

“Hola, muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud y la de mi familia, gracias a Dios estamos bien, mejorando cada día. Yo tuve que ir al hospital y dentro de poco ya estaré en casa. Gracias a todo el equipo médico y de sanidad que son héroes sin capa y merecen todo nuestro respeto. Sigamos pidiendo por ellos y por el fin de esta pandemia. Gracias por sus oraciones, con el cariño de siempre. Toño Mauri”, escribió.

Por el momento el ex integrante de Fresas con Crema continúa recuperandose, siendo el único de la familia al que se le complicó la enfermedad, pues no se ha informado que alguno de sus hijos Carla y Toño, o su esposa Carla Alemán haya recibido el mismo impacto en su salud.