Nielsen Ibope México reveló que el evento alcanzó los 12.38 millones de personas

Redacción / Especial

La toma de protesta del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, superó los puntajes de rating que se alcanzaron en la final del Mundial Rusia 2018 y del Pumas vs Tigres, correspondiente a los cuartos de final de la Liga MX. La toma de protesta de AMLO alcanzó los 12.38 millones de televidentes, número que supera en al rating que tuvo la Final de la Copa del Mundo 2018, con 12.30 millones de personas. Fue la Nielsen Ibope México la que reveló que 10 personas (de 100) que observaban la televisión de las 10:50 a las 12:52 horas del sábado 1 de diciembre vieron el evento del presidente de la República. A esta cifra se le suma la del primer discurso de López Obrador, que fue llevado a cabo esa tarde en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México llegó a 9.55 millones de personas y un rating porcentual de 8.29 puntos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.