Contarán con Centros de Seguridad y Guardia Nacional, señaló el mandatario poblano
Celia Sánchez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, adelantó que para este 2025 se instalarán 15 Tiendas Puebla en el estado, para incentivar el consumo local.
Se trata de tiendas que ofrecerán alimentos, artesanías, ropa y calzado producidos en los diferentes municipios de la entidad, para igualmente exponer el trabajo poblano.
El mandatario, Armenta Mier, señalo además que estas Tiendas Puebla serán estratégicamente instaladas en los 15 Centros de Atención en Seguridad Integral que igualmente se encontrarán en las entradas y salidas a Puebla capital.
En este tenor, el gobernador poblano enfatizó que estos centros contarán con la presencia de la Guardia Nacional, ambulancias, baños y albergues, para el uso del público en general con el refuerzo de seguridad para tranquilidad de la población.
Armenta precisó que el objetivo de las Tiendas Puebla es para que se puedan expender productos poblanos, ya que se tiene que trabajar con los micro, pequeños y medianos empresarios, sobre todo la base artesanal productiva.