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Después de revelar el diseño final del Cybertruck, Tesla activó las reservas del vehículo a nivel mundial, de la misma forma que el Model 3 o el Model Y, aunque la modalidad ha cambiado: ahora solo hay que poner 100 dólares reembolsables, dejar marcada la configuración y esperar dos a tres años para recibirlo. Desde que se activó la web, Tesla ha recibido 200.000 reservas del nuevo vehículo. En comparación, cuando se anunció el Model 3, la compañía recibió 180.000 durante el primer día. En aquella época el depósito era de 1.000 dólares, aunque es verdad que se trataba del coche más esperado de la compañía. Haciendo comparaciones directas parece que el número de reservas del Cybertruck no es tan impresionante, pero hay que tener en cuenta los mercados a los que se dirigen ambos coches. La pickup de Tesla se dirige a un público bastante particular, mientras que el Model 3 genera un interés mucho más general.

Elon Musk, CEO de Tesla, también reveló algunos datos sobre las reservas que se han recibido del Cybertruck durante las primeras 24 horas: 42% corresponden a la versión de dos motores 41% corresponden a la versión de tres motores 17% corresponden a la versión de un motor Tesla reveló la Cybertruck el pasado 21 de noviembre en un evento especial celebrado en Los Angeles. Su diseño, sin curvas, ha sorprendido muchísimo, generando divisiones fuertes entre aquellos que les gusta y los que piensan que es horrible. Aún así la pickup de Tesla es sorprendente, tanto en características técnicas como en el precio. Capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos, con 800 kilómetros de autonomía y un chasis que parece indestructible, se vende a precios de entre 39 y 70 mil dólares. El diseño de la Cybertruck está inspirado en el Lotus Esprit Series 1 diseñado por Giorgetto Giugiaro.