Por: CC News

La pequeña Sofía Lizeth fue encontrada sin vida en un cerro ubicado en Michoacán.

Fueron 72 horas de búsqueda intensa, tan intensa como se pueda llevar a cabo para encontrar a una pequeñita de tan sólo seis años que se unía a la lista de cientos de desaparecidas en nuestro país. Jacona, Michoacán, fue el escenario en donde los familiares de Sofía Lizeth, sufrirían el más intenso de los dolores: el del alma.

La pequeña, reportada como desaparecida desde el pasado 3 de abril, fue encontrada sin vida en esa localidad michoacana la noche de este martes. Las autoridades locales informaron que su cuerpecito fue localizado no sólo sin vida, sino también con signos de violencia.

 1

De acuerdo a información de medios locales, Sofía Lizeth, de seis años de edad, salió el pasado 3 de abril de su casa, rumbo a una tienda que se encuentra localizada cerca de su domicilio. Esta semana, su cuerpo fue encontrado sin vida en un cerro cercano a la colonia El Barril, en Jacona, Michoacán.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, dio a conocer que investiga el hallazgo del cuerpo de la niña durante un dispositivo implementado por diversas corporaciones, con motivo de la desaparición de la víctima.

Según La Voz de Michoacán, la menor salió a la tienda y ya no regresó, algo que reportaron de manera inmediata sus familiares a las autoridades correspondientes. Con el apoyo de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó el Mecanismo de Búsqueda, implementando diversas acciones en diferentes puntos de la ciudad.