🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Del 6 enero al 15 de febrero las familias atlixquenses podrán donar sus árboles de Navidad
Delia Reyes
El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA), participa como centro de recolección de arbolitos naturales para su reciclaje y composta para las especies de Africam Safari, tras sumarse a la Campaña Verde Navidad.
Del 6 enero al 15 de febrero las familias atlixquenses podrán donar sus árboles de Navidad a la campaña “Verde Navidad” para darles una segunda vida en Africam Safari.
En rueda de prensa, Israel Garza director de logística de Africam Safari reveló que por cada árbol donado, se estará otorgando un cupón de 2×1 para acudir a Africam Safari o Arboterra.
La campaña “Verde Navidad” promueve que los ciudadanos que hayan adquirido un árbol natural lo reciclen una vez que ha terminado la temporada de fiestas navideñas, evitando que termine en el relleno sanitario, barrancas o incinerado en vía pública.










