🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
· Josué Xicale precisó que se trató de una comida de una festividad en Cacalotepec en 2019
Martín Gutiérrez/@martinreportero
En un breve comunicado que envió a algunos medios de comunicación que publicaron una fotografía del síndico de San Andrés Cholula, Josué Xicale en una pachanga en plena contingencia sanitaria por Covid-19, aclara que la foto fue de 2019.
El síndico municipal, explicó que la fotografía que se ha hecho viral en redes sociales y se publicó en algunos medios de comunicación solo buscan difamarlo, pues se trató de una comida por una festividad religiosa en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec el 22 de agosto de 2019, fuera del horario laboral.
Josué Xicale no entro en más detalles y solo se concretó en descartar que haya organizado una fiesta en estos días de contingencia sanitaria.








