🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
· Felices los niños cholultecas
Martín Gutiérrez
Desde el pasado jueves, la caravana del DIF Municipal de San Pedro Cholula, sigue sin descanso con la entrega de juguetes en todo el municipio donde se ven felices a los niños cholultecas.
Cabe señalar que el evento masivo será el próximo 6 de enero en La Plaza La Concordia, donde habrá juegos mecánicos gratuitos, teatro y juguetes para los reyes del hogar.
La Presidenta del DIF Municipal, Leticia Torres puso en marcha las caravanas de Reyes, en las que acude a cada una de las comunidades para entregar los más de 10 mil juguetes que se tienen destinados para igual número de niños de la cabecera y las 13 juntas auxiliares de San Pedro Cholula.
Explicó que el objetivo es regalar sonrisas a los niños especialmente de familias en donde no llegarán los reyes magos, personal del DIF acude a las diferentes comunidades para entregar juguetes, que disfruten de dulces y un show de payasos para pasar un rato divertido.
La caravana recorrerá las 13 juntas auxiliares hasta el próximo sábado 12 de enero que cerrará en la comunidad de San Cristóbal Tepontla y empezó el pasado jueves 3 de enero en Santa Bárbara Almoloya, San Cosme Texintla y San Matías Cocoyotla. Posteriormente se acudirá a San Diego Cuachayotla, San Sebastián Tepalcatepec, San Juan Tlautla, San Francisco Coapa, Manantiales, Santiago Momoxpan, Santa María Acuexcomac, San Gregorio Zacapechpan, San Agustín Calvario y San Cristóbal Tepontla.









