Por: Quién

Si te has pintado el pelo alguna vez seguro sabes que no es cosa fácil, de hecho implica esfuerzo, cuidado y tiempo. Por eso es súper importante que utilices productos que ayuden a tu melena a que no se maltrate, no se quede sin vida y sobre todo que no permita que el color se vaya antes de tiempo y quede con un efecto deslavado.

Y ¿qué crees? Te tenemos la mejor noticia, Moroccanoil ha sacado una línea experta en el cuidado de color: Color Complete. Gracias a que contiene aceite de argán microencapsulado los resultados que puedes obtener son realmente buenos ya que fortalecen la fibra capilar y al mismo tiempo, retienen el color. ¿Mueres por probarla? Apuesta por esta línea en cualquiera de sus dos formatos:

Moroccanoil
Moroccanoil (Cortesía de la marca )

1. En el salón de belleza
La próxima vez que vayas a pintarte el pelo asegúrate de que sea un espacio en donde usen Moroccanoil ChromaTech PRIME y Moroccanoil ChromaTech POST ya que ambos productos ayudan a que el color se deposite mejor, selle y quede retenido por más tiempo.

2. Cuidado en casa
Acuérdate que gran parte del éxito del color de tu pelo depende de qué tan buen cuidado le des en casa. Por eso creemos que la mejor opción es optar por un shampoo, acondicionador y spray protector que no solo no permitirá que el color se deslave sino que también te ayude a cuidarlo. ¿Lista para tener una melena de envidia?