El alcalde informó que no permitirá la venta de antojitos en la calle 16 de Septiembre
Lizzet Pérez Vázquez
Ante las próximas fiestas patrias, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, afirmó que si se otorgarán permisos a vendedores ambulantes para instalarse en el Centro Histórico durante la noche del 15 de septiembre.
En rueda de prensa, Eduardo Rivera dejó en claro que debido a las obras que se están realizando, en la calle 16 de septiembre no se permitirá la instalación de vendimia a diferencia de ocasiones anteriores.
Explicó que por el momento no sabe el número de permisos que se otorgarán ya que en sesión de Cabildo se definirá, de igual forma, se determinará en qué calles se determinarían para la realización de dicha actividad.
De igual forma, resaltó que para obtener los permisos será necesario operar de manera ordenada, manteniendo la limpieza, garantizando la seguridad y sin obstaculizar el tráfico en las calles.
El edil adelantó que ya le extendió una invitación al Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina para que las celebraciones tengan lugar en el Palacio Municipal.
Por el momento, el alcalde de la capital poblana se encuentra trabajando en la instalación de adornos e iluminación, por lo que aseguró que en los últimos días de agosto se inaugurará la luminaria alusiva a las fiestas patrias.