🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lizeth Pérez
La firma de un convenio modificatorio en materia de seguridad pública, llevaron a cabo el gobernador Sergio Salomón Céspedes y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la tarde de este sábado, durante su visita a la entidad.
Con lo anterior ambos gobiernos pondrán a disposición sus recursos, políticas y programas, además de fortalecer las corporaciones de seguridad pública.
Se realizarán capacitaciones a las personas con mandos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la Universidad de la Policía de Ciudad de México.
Asimismo, con la firma del convenio se impulsarán temas turísticos, de movilidad, agrícolas y de seguridad.
También se restablecerán las acciones de seguridad que habían sido asignadas en su momento con el exgobernador Miguel Barbosa Huerta.










