🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Señaló que si en algún momento sus agendas coinciden, harán giras de trabajo
Lizzet Pérez
Después de que el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, resultara electo para ser el próximo mandatario, será tomado en cuenta para la planeación del presupuesto del 2025.
Lo anterior fue dado a conocer por el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes, quien señaló que primero se debe esperar a que Armenta reciba su acta como gobernador electo y, posteriormente, comenzar con la entrega-recepción.
Aseguró que él tiene la disposición para tratar este tema financiero, ya que a Armenta le tocará ejercerlo. “Nosotros estaremos para guiar que esté dentro de los marcos que se estima dentro de ley”.
Recordó que la próxima toma de protesta se llevará a cabo en diciembre, tiempo que tendrá Armenta para analizar los proyectos para Puebla.
Además, agregó que si concuerdan en algún momento sus agendas, podrían tener giras de trabajo, de hecho, aclaró que eso sucedería con cualquier otro candidato que hubiera salido electo.












