El mandatario mencionó que debe prevalecer la unidad en todos los sectores de la sociedad
Airy Rojas
El gobernador poblano, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dio a conocer que mantendrá distancia con el partido Morena y con los demás candidatos y asociaciones políticas, con el fin de evitar conflictos rumbo al proceso electoral de 2024.
Durante el desayuno navideño con los representantes de medios de comunicación, el mandatario estatal reveló que el reto que se aproxima para el próximo año es muy relevante; es por ello que debe de prevalecer la unidad y el trabajo en conjunto con todas y todos los políticos.
Además, indicó que su gobierno implementará una política de mesura, en la cual no se le solicitará a ningún medio informativo que se genere “campaña negra” contra algún candidato o candidata de algún cargo de elección popular en el estado.
Aunado a ello, externó la invitación a la prensa a que no se conviertan en instrumentos de golpeteo político; ya que, además de no ser ético y responsable, puede desestabilizar la cultura democrática que ha venido imperando en el país.
También, es una tarea de la ciudadanía en no realizar estas actividades negativas, ya que puntualizó Sergio Salomón, “somos una familia, vivimos acá”; remarcando que, en el futuro, se puede arrepentir de ello.