🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Expuso que su administración ha dado una muestra clara de que coordina esfuerzos con la federación
Daniela Rojano
El gobernador Sergio Salomón sostuvo una reunión de trabajo con delegados federales, secretarias y secretarios del gabinete estatal, para consolidar la Cuarta Transformación y las políticas públicas impulsadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a favor de las y los poblanos.
El titular del Ejecutivo expuso que su administración ha dado una muestra clara de que coordina esfuerzos con la federación para favorecer a las y los habitantes de los 217 municipios de la entidad.
Comentó que el Gobierno del Estado continuara respaldando las acciones que promueve el Gobierno de México, por lo que será fortalecido el trabajo con los delegados para que más poblanas y poblanos sean beneficiados y tengan mejores condiciones de vida.