Debido al frente frío número 10, más de 2 mil escuelas suspendieron actividades este miércoles 14 de noviembre con el fin de proteger la salud de las y los estudiantes.

Alejandra Betancourt

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó este miércoles 14 de noviembre que debido a las condiciones climáticas y con el fin de proteger la salud de 235 mil 111 estudiantes se suspenden actividades en los siguientes municipios:

Chiconcuautla, Chignahuapan, Cuyoaco, Esperanza, Huauchinango, Ixtacamaxtitlán, Libres, Oriental, Pahuatlán de Valle, Teteles de Ávila Castillo, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Honey, Zaragoza, Zacapoaxtla, Cuetzalan del Progreso, Zacatlán, Xicotepec de Juárez y Zongozotla.

El Boletín Meteorológico prevé bajas temperaturas de 4 y hasta menos 2 grados. La  Coordinación General de Protección Civil del Estado pidió tomar las medidas necesarias con el fin de evitar riesgos.

Protección Civil informará a la Secretaría de Educación Pública las indicaciones correspondientes en los próximos días debido a la circunstancia.