🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
También se oró por el menor de 14 años de edad, Isaías Flores, quien desapareció el 30 de marzo en Puebla
Lizzet Pérez Vázquez
Este domingo 27 de abril, la catedral de Puebla fue el escenario de la santa misa en el Marco de la fiesta del señor de la misericordia, donde se ofrecieron oraciones por el descanso eterno de su santidad el papa Francisco, y por el jubileo de las personas con discapacidad de la fundación caritas.
La celebración fue presidida por Monseñor Tomás López Durán, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Puebla, quien encabezó la ceremonia ante un gran número de fieles católicos, quienes participaron.
“Somos ahora los enfermos de estos tiempos, los que estamos poseídos por diferentes realidades tristes y dolorosas, expresión, muchas del pecado y otras más de la ignorancia y de la dureza del corazón”, expresó López Durán.
Asimismo, durante este acto religioso, se dirigieron oraciones por el menor de 14 años de edad, Isaías Flores, quien fue visto por última vez el 30 de marzo en el Mercado Independencia de Puebla.
A fin de encontrar a Isaís, quien se dedicaba a vender gelatinas, se activó a nivel nacional la Alerta Amber, hasta el momento, sus familiares esperan respuestas por parte de las autoridades.