· Es una de las 5 obras que ejecuta en el municipio
Martín Gutiérrez/@martinreportero
El presidente municipal, Edmundo Tlatehui, recibió de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), los trabajos de ampliación de la Telesecundaria “Alejandro García”, ubicada en la junta auxiliar Santa María Tonantzintla.
El edil señaló que con esta obra no sólo se está beneficiando a la institución educativa, también se apoya a los vecinos de la junta auxiliar, ya que permite contar con un espacio de recreación, ejercitación, estancia y estudio para las y los jóvenes de esta comunidad.
Los trabajos de ampliación que se entregaron son: cancha de básquetbol y vóleibol; gradería que funciona también como observatorio, cancha de pasto sintético, área para cultivo de hortalizas, bebederos, sistema de riego e iluminación.