Ayer, el cantante mencionó que la canción contó con la colaboración del puertorriqueño Guaynaa

 

Mino D’Blanc

El día de ayer, jueves, 15 de octubre, a las 20:00 horas, Sebastián Yatra lanzó su nuevo sencillo “Chica Idieal”, con Guaynaa.

También ahora el reconocido artista se presentará en el Festival de Música Virtual de YouTube “Save Our Stages” (“Salva nuestros escenarios”), uniéndose a un grupo de artistas que se estará presentando durante tres días entre los que están Dave Matthews, Finneas, Foo Fighters, Jason Mraz, Major Lazer, Marshmello + Demi Lovato, The Roots y muchos más, con el fin de beneficiar a aquellos escenarios más vulnerables que han experimentado una pérdida catastrófica de ingresos.  

Hay que recordar que la semana pasada, Sebastián Yatra recibió el Premio Diamante, un certificado poco común por parte de la RIAA (10x Platino) por el sencillo “Traicionera” que lo llevó al estrellato en el año 2016.

Además, fue aclamado por su amplia participación durante la transmisión nacional en PBS de los premios “Herencia Hispana” donde actuó como conductor, presentador y fue honrado con el Premio Inspira. 

José Antonio Tijerino, presidente y director general de la Fundación Herencia Hispana mencionó: “Quedamos completamente sorprendidos con el encanto, talento, autenticidad y compromiso de Sebastián Yatra quien jugó tres papeles durante los Premios Herencia Hispana que fueron transmitidos por PBS.

Como una estrella internacional, Sebastián ha utilizado sus plataformas y energía positiva para inspirar a la juventud, así como para representar con orgullo y compartir los logros de nuestra cultura latina en todo el mundo”.