Los vecinos de Sanctorum aseveran que esta es la tercera balacera acontecida en la zona durante los últimos 20 días
Carlos López
La fachada del gimnasio City Fitness de Cuautlancingo fue baleado la madrugada de este miércoles, no se reportaron personas lesionadas o decesos; los vecinos de la Avenida Revolución, ubicada en la junta auxiliar de Sanctorum, alertaron a la policía de lo acontecido y aseveran que esta es la tercera balacera en la zona.
Los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que, el posible motivo de las agresiones con arma de fuego, es un ajuste de cuentas por impago de cobro de piso; la policía se presentó al sitio para levantar casquillos y recopilar evidencia, con la finalidad de dar con el paradero del comando armado que ocasionó el siniestro.
Cabe señalar que el pasado 5 de julio, el dueño de dicho gimnasio, Genaro “N”, fue asesinado a las afueras del recinto; se sabe que presuntos hampones le exigían dinero al occiso, a cambio de permitirle operar su gimnasio.
Ante lo ocurrido, arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que fueran analizados los casquillos percutidos y así conocer si se habría utilizado la misma arma que se usó hace 21 días para terminar con la vida de un hombre en el mismo lugar.