Esto, con la finalidad de encontrar soluciones que exigen los ciudadanos de la zona conurbada

Carolyne Rodríguez Bocardo/@carolyne_rb

Con el propósito de generar propuestas que beneficien a los ciudadanos, candidatos a presidentes municipales de la zona metropolitana del Partido Movimiento Ciudadano sostuvieron un encuentro.

En este sentido, el delegado nacional Pedro Jiménez León, sostuvo que en este encuentro se analizaron los temas de la zona conurbada de Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Coronango, Ocoyucan y Amozoc, para de manera conjunta llegar a posibles soluciones.

El representante del “movimiento naranja” sostuvo que los candidatos del partido realizan su trabajo, por lo que están enfocados en propuestas para la gente, agregó que no están a favor de la polarización y confrontación entre candidatos de otros partidos.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Edgar Yamil Yitani Ortega, refirió que su planilla está conformada por ciudadanos de los diferentes sectores y de las juntas auxiliares.

Los candidatos que asistieron a la reunión son: Edgar Yamil Yinati Ortega, candidato a la presidencia municipal de Puebla; Egberto Martínez Rubí, candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula; Severo Chilchoa, de Santa Clara Ocoyucan; Nadia Goizn Joachin, de Cuautlancingo; Francisco Coyotecatl, de Coronango; Patricia Hernández Chávez, por Amozoc y Ángel Pereda, candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula.