· Así como su planilla conformada en un 60 por ciento por mujeres

Martín Gutiérrez

“Me preocupa ver que en lugar de avanzar retrocedemos. No queremos continuidad cuando significa caminar al precipicio, ni elegir una ruta al fracaso pintada de azul”, afirmó Felipe Sandoval, tras su inscripción como candidato ciudadano a Presidente Municipal de San Andrés Cholula.

“Pareciera que tenemos que elegir entre tener cáncer de colon o cáncer de estómago, cuando lo que queremos es estar sanos y no tener ninguno, la solución es la vía independiente”, sentenció.

Precisó que hoy es un día histórico para el municipio ya que tendrá una planilla independiente, sin partidos y sin ataduras; por primera vez habrá un candidato emanado de la ciudadanía. “ya nos dimos cuenta que los valores no hacen gobierno, solo hacen gobierno las buenas personas, las que en verdad tienen valores”, afirmó.

Tras cumplir con los requisitos que marca la ley se registró una planilla ciudadana de hombres y mujeres de todo el municipio en donde el 60 por ciento son mujeres, y el 90 por ciento profesionistas apasionados con profundo amor y respeto por esta tierra milenaria.