🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Se vuelca camioneta, el conductor perdió el control, se salió del camino, se subió al camellón y luego se estrelló de frente contra los pilares que sostienen el segundo piso
Aldo Peña
La mañana de este jueves ocurrió un choque y una volcadura de una camioneta Nissan NP300, de color azul, con placas HL3876F, de Hidalgo, el conductor de nombre Gabriel, de 54 años de edad, resultó ileso.
El conductor perdió el control del vehículo, pasando la Vía Corta a Santa Ana, en el kilómetro 125+100 que se salió del camino, se subió al camellón y luego se estrelló de frente contra los pilares que sostienen el segundo piso y volcó.
Al lugar llegaron elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal, para iniciar el peritaje. Personal de grúas traslado el vehículo a las instalaciones de la autoridad correspondiente para que siguieran los trámites necesarios.










