🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El delincuente se fugó con dirección al mercado Hidalgo
Lizzet Pérez Vázquez
Adán N, quien es el presunto responsable del asesinato a un vigilante de la gasolinera de la carretera a Valsequillo, se fugó del hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle.
De acuerdo a los reportes, el delincuente se fugó aproximadamente a las 5 de la mañana de este lunes, quien estaba al resguardo de elementos de la Policía Auxiliar y de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del nosocomio.
Según testigos, señalan que el culpable salió del hospital con dirección al mercado Hidalgo y únicamente salió vestido con una bata, por lo que, se montó un operativo de búsqueda.
El agresor de 40 años de edad, fue detenido la semana pasada junto con una mujer quienes asaltaron y privaron de la libertad a un vigilante de la tercera edad en la gasolinera Max Fuel ubicada sobre la carretera Valsequillo, en Santo Tomás Chautla.
Después de los actos, fue que las autoridades lograron detener a los reparables, sin embargo, Adán presentaba un disparo en el abdomen al momento de su captura, por lo que fue llevado al hospital en calidad de detenido.