🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Delia Reyes
El Comité Ejecutivo Estatal de MORENA Puebla, informó que este martes 27 de junio se celebró la Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional, en el que fueron aprobados los miembros que integrarán la elaboración del Proyecto de Nación para Profundizar la Transformación 2024-2030.
Los integrantes son: Ana Francis Mor, Paco Ignacio Taibo, María Elvira Concheiro, Armando Bartra Vergés, Hugo López-Gatell Ramírez, Olga Sánchez Cordero Dávila, Bertha Luján Uranga, Jenaro Villamil Rodríguez, Paloma Sáiz Tejero, Epigmenio Carlos Ibarra Almada, Luis Linares Zapata , Rafael Barajas Durán (El Fisgón), Francisco Pérez Arce, Lorenzo Francisco Meyer Cossío, Víctor Suárez Carrera, Héctor Díaz Polanco, Pedro Miguel Arce Montoya, Vidal Llerenas Morales, Héctor Vasconcelos, María del Consuelo Sánchez Rodríguez, Violeta Vázquez-Rojas Maldonado.
En dicho acto, se contó con la presencia del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en su carácter de Consejero Nacional, así como la Dirigente Estatal Olga Romero Garci-Crespo, las y los Consejeros Nacionales de Puebla.
Con ello Morena Puebla refrendó su compromiso de seguir construyendo y consolidando la Cuarta Transformación, que implica siempre abrazar las causas sociales, el abatir las desigualdades y el generar mejores y mayores condiciones para los que menos tienen.
Esta Comisión recibirá las propuestas de las y los militantes, y la ciudadanía en general mediante los mecanismos, foros y consultas que se darán a conocer a través de las distintas plataformas sociales.
Asimismo, se escuchará el sentir de estudiantes, campesinos, obreros, grupos en situación de vulnerabilidad, mujeres y hombres libres que día a día trabajan de manera incansable por un país mejor.
En el Proyecto 2018 – 2024 se está construyendo la transformación, por lo que en esta nueva etapa lograrán la consolidación, porque Morena es más que un partido político: es el movimiento de regeneración nacional.











