Será en junio cuando estos dos conciertos lleguen al CCU

Eduardo Romero

 Durante el mes de junio, dos grandes conciertos se avecinan a la ciudad de Puebla; se trata de Jesús Adrián Romero y las bandas Magento y Mercurio. Ambos conciertos se llevarán a cabo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario CCU.

JESÚS ADRIÁN ROMERO

 El cantante y compositor de música cristiana, Jesús Adrián Romero, tendrá presentación en el CCU, el 7 de junio, en donde se espera haya buena respuesta por parte de sus seguidores, ya que una vez avisado que se haría este concierto, muchos de sus fans hicieron notar su felicidad en distintas redes sociales. Se espera que canciones como Tú Estás Aquí, Qué Sería de mí, Sumérgeme, Mi Universo, No es Como yo, las interprete el mexicano, quien recientemente realiza su gira por diferentes partes de Estados Unidos. La venta de boletos ya se está llevando a cabo en taquillas, puntos de venta autorizados y en línea, a través de Ticket Live. El costo de los accesos son los siguientes: 1,090 – VIP; 980 – Preferente; 830 – Luneta; 610 – Platea; 720 – Palcos y 390 – Galería.

 MAGNETO Y MERCURIO

 Será el 22 de junio cuando Alan, Charlie, Mauri, Álex y Elías, de Magneto, junto a Daniel, Rodrigo, Elías, Héctor y Alfonso, de Mercurio, ofrezcan su espectáculo en Puebla con sus mejores éxitos que los han caracterizado. El concierto forma parte de su gira ConectaDosTour y se llevará a cabo en el CCU. Esta gira ya se había presentado en la ciudad de Puebla y fue del agrado de muchas personas. Los boletos ya se pueden adquirir a través de la boletera Ticket Live, y los precios oscilan entre los 660 pesos y más de 2000 en zona vip. Cabe señalar que canciones como Para Siempre, Enamoradísimo, Explota Corazón, Malherido, Vuela, Vuela, entre otras, podrán escucharse en el CCU.