El rapero interpretó éxitos como “Me gustas”, “Mi última canción de amor”, “Sólo si es contigo”, “Sin darme cuenta”, entre otros temas musicales
Marco Escamilla C. / @Marcoaec73
El rap se encuentra en uno de sus mejores momentos, traspasando barreras y posicionándose entre los géneros más escuchados por los mexicanos. Con todo este impacto, los artistas que intervienen en este género, han ido poco a poco incrementando.
Dentro de este movimiento, Puebla se ha convertido en uno de los estados que más escucha rap, y por ello, uno de los mejores exponentes visitó nuestro estado, hablamos nada menos y nada más que de Santa Rm, quien el pasado domingo 3 de julio arribó al Foro Puebla para interpretar todos sus éxitos.
El show daba inicio con la participación de sus colegas Kraken, quienes interpretaron un par de temas que encendieron los motores de los poblanos, quienes esperaban con ansias la aparición del joven rapero.
Santa Rm llegó al escenario pasadas las 09:00 p.m., iniciando con el tema “El rap es un trabajo duro”, con el cual emocionaba al público poblano, que desde el primer minuto se levantó de sus asientos y se acercó lo más posible al escenario, esto para cantar de cerca al artista durante todo el concierto.
Con una duración de 2 horas, aproximadamente, el rapero interpretó éxitos como “Me gustas”, “Mi última canción de amor”, “Sólo si es contigo”, “Sin darme cuenta” y, por supuesto, “Mucho para mí”, tema que se ha vuelto un éxito, que cuenta con la colaboración de Franco Escamilla y que no podía faltar en su paso por la Angelópolis.
Más noche, y después de su presentación, Santa Rm presumió en sus redes sociales algunas imágenes en donde se le ve arriba del escenario en su presentación en Puebla, la cual disfrutó en cada momento y como lo dijo al iniciar: “Dejo todo en el escenario”: