• Hay días que ingresan arriba de 2 millones de pesos por este concepto, reveló el alcalde Arriaga
Martín Gutiérrez
El presidente de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, dijo estar muy satisfecho con los índices de recaudación en el fin de año 2019 y principios de 2020, pues reveló que “en un solo día hemos cobrado arriba de 2 millones de pesos, tan solo de impuesto predial”.
Esto demuestra, dijo, la confianza de los cholultecas en su gobierno y sus obras. Por eso, en el acumulado de diciembre enero, van cerca de 15 millones de pesos recaudados y la meta será rebasar los 90 millones de pesos en 2020, precisó el alcalde.
Agregó que estos recursos serán destinados a mejorar el salario de los policías, así como a concretar la construcción del hospital general y la segunda guardería municipal, entre otras obras prioritarias y acciones.
Abundó que las cajas de tesorería siguen reportando flujos de ciudadanos que pagan sus contribuciones puntualmente, con el adicional de que habrá una rifa de premios entre los pagadores puntuales del predial.