🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Martín Gutiérrez
Fernando Fierro, secretario de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, informó que prácticamente se han instalado más de 80 puntos de videovigilancia, que son operados mediante una aplicación que manejan los comités de Vecino Vigilante. El funcionario estableció que en las 13 juntas auxiliares y 10 barrios del municipio se colocaron las nuevas videocámaras de vigilancia que, mediante una aplicación para Smartphone, son operadas por los mismos vecinos, quienes, a través de un botón de pánico y un chat, pueden reportar de inmediato cualquier delito. Además, en los informes que rindió el alcalde Luis Alberto Arriaga, en cada junta auxiliar entregó cuatrimotos para seguridad pública, como otro novedoso esquema para reforzar el tema de la seguridad ciudadana.







