• Promueve el ayuntamiento
Martín Gutiérrez
Con el apoyo del ayuntamiento de San Andrés Cholula, el próximo sábado 14 de diciembre, la Unidad Deportiva Flor del Bosque en la colonia Gobernadores, será la sede de la Gran Carrera de Resistencia de Prototipos con la participación de 14 escuderías de varios estados del país.
Es un evento deportivo singular, que consiste en armar autos prototipo por parte de estudiantes de la carrera de ingeniería mecánica automotriz y ponerlos a pruebas de resistencia durante 6 horas continuas.
Con esta competencia, los estudiantes refirman en la práctica los conocimientos teóricos aprendidos en las aulas al construir monoplazas. Se espera una nutrida participación de competidores y escuelas de mecánica automotriz que se concentrarán en el Deportivo Flor del Bosque, instalaciones que facilitó el ayuntamiento de San Andrés Cholula.