En marco de las próximas candidaturas y procesos electorales es necesario conocer el trabajo y proyectos de cada uno de los aspirantes a ellas. Hoy en día lo que la ciudadanía necesita es gente joven, con ideas vanguardistas, con proyectos nuevos que impulsen a la sociedad a crecer en el ámbito económico, laboral, empresarial, entre otros; hoy es tiempo de que la Juventud de la Sierra Norte de Puebla, alce la voz y representen al Pueblo Mágico de Xicotepec, en el Congreso del Estado; es por ello que hemos venido observando el trabajo y la trayectoria de *Luis Benito Animas Prior*, Abogado de Formación. Por nombrar un poco de tu trayectoria mencionaré:

• En el 2015 fue promotor al voto en la campaña de Carlos Barragán, para la diputación federal por el Distrito 01 con cabecera en Huauchinango.

• También en el 2015 Presidente de la Red de Jóvenes X México en el Municipio de Xicotepec de Juárez Puebla.

• En el 2016 Subdelegado del Distrito 01 con cabecera en Huauchinango de la Red Jóvenes X México.

• En el mismo año 2016 es Presidente de Juventud Emprendedora Poblana A.C.

Poder Judicial de la Federación Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de Puebla, con residencia en San Andrés Cholula.

• En el 2018 Vicecoordinador Estatal de los Jóvenes con Meade (Candidato a la Presidencia de la República.

• Y en el 2019 es nombrado Secretario del Deporte del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, en el Estado de Puebla,

Hoy vemos que *Luis Benito Animas Prior*, es un ejemplo claro de querer avanzar, un ejemplo de la convicción por el trabajo diario laboral y social, no cabe duda que es la mejor opción para la candidatura a la Diputación Local por el Distrito de Xicotepec.