Esto en la avenida Camino Nacional de San Francisco Ocotlán, donde amantes de lo ajeno asaltaron tres viviendas, sin que la policía se percatara de este hecho
Martín Gutiérrez/@martinreportero
Foto: MTP Noticias
Gerardo Sánchez, edil de Coronango, ha sido rebasado completamente por la delincuencia que se dio el lujo de asaltar tres casas de un jalón en la calle Camino Nacional de San Francisco Ocotlán y la policía nunca se enteró.
En una de las viviendas, los afectados reportaron que los amantes de lo ajeno, hasta el portón se llevaron.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 2 de octubre, donde los delincuentes se llevaron electrodomésticos, herramientas y objetos de valor.
En Coronango se dieron cuenta hasta el amanecer. En los grupos de vecinos, cerca de las 3:00 de la mañana reportaron ruidos extraños y que algunas mascotas estaban inquietas. En la esquina de la avenida Durango, a unos metros del Periférico Ecológico, reportaron un automóvil Sentra estacionado con una pareja en actitud sospechosa.
La Policía Municipal nunca hizo acto de presencia para disuadir al vehículo sospechoso, pero se presume había otras unidades a la expectativa, pues cargaron con un portón.