🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Por. Carolyne Rodríguez Bocardo
Descartó la aspirante a la presidencia municipal, Claudia Rivera Vivanco, de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Puebla, que alguno de sus hermanos haya cometidó algún delito.
Esto luego que una columna periodística, reveló que uno de sus hermanos está ingresado en el Cereso de San Miguel, por el delito de robo a instituciones bancarias.
Por lo anterior agregó, “yo no tengo ningún hermano que este en la cárcel, mi familia es muy corta, yo soy la mas grande de los seis hermanos y ninguno hemos tenido una situación de ese tipo”.
En entrevista, tras visitar la Central de Abastos, indicó que en caso que uno de sus hermanos cometa un delito, no dará la cara o defenderá sus acciones, y quien tenga las pruebas sobre esta declaración que las presente.
Hasta enfatizó que sus padres los educaron para que quien cometa algún error tendrá a que enfrentar las consecuencias.
Finalmente, detalló que sus hermanos están dentro de su equipo de campaña trabajando en la estructura electoral.
*Aventaja en la recta final
Rivera Vivanco, indicó que tiene una ventaja de 7 puntos arriba de su adversario Eduardo Rivera Pérez, pese a esto dijo que tiene la cabeza fría para seguir trabajando en esta recta final.
También, aseveró que pese a que le favorezcan las encuestas no se confiará, por ello seguirá reforzando su campaña.
Rivera Vivanco, anunció que será días antes que concluya la campaña cuando dé a conocer algunas ternas de los perfiles para formar parte de su gabinete que estará conformado 50 por ciento de mujeres y 50 por ciento de hombres.
Finalmente, precisó que revisarán algunos perfiles de los actuales secretarios, para no descartar ninguna opción.