El presidente del Congreso aseguró que la salida de Beatriz Martínez Carreño al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad sólo es la punta del “iceberg” 

 

Jesús Lemus

 

El coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, sentenció que la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, falló en su lucha en contra de la corrupción que se vive dentro del Ayuntamiento.

Dijo que la salida de Beatriz Martínez Carreño al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad sólo es la punta del “iceberg” que se vive en otras dependencias, donde también se cometen actos de corrupción.

Agregó que, si la munícipe jalara el hilo, descubriría que en otras áreas de gobierno se viven escenarios de corrupción, principalmente en la Secretaría de Gobernación, donde hace días denunció un cobro de moches para permitir que los ambulantes sigan en el Centro Histórico de Puebla.

Criticó que la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, haya fallado al compromiso de Morena sobre un combate a la corrupción y sea la fecha que no diga los tropiezos que cometió su antecesor Luis Banck Serrato.

“Hay muchas situaciones que nos hacen pensar que la batalla contra la corrupción en el Ayuntamiento fracasó, no nada más llega hasta ahí porque veo con mucha tristeza esta colusión que hay entre la actual administración del Ayuntamiento y la anterior”.