🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Carolyne Rodríguez|@carolyne_rb
El presidente de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reconoció el trabajo de los integrantes del Ayuntamiento de Puebla, allí les pidió sumarse a su proyecto para mejorar la ciudad.
Durante la entrega simbólica de uniformes a trabajadores del Ayuntamiento; el alcalde llamó a los trabajadores a qué contribuya para mejorar la ciudad, esto haciendo equipo con la sociedad junto con los trabajadores; en este sentido llamó a tener un buen clima laboral y acercarse a los delegados para coordinarse y expresar inquietudes.
Agregó que todo su equipo tiene la indicación de escuchar a los trabajadores, sin embargo, reiteró que en temas del sindicato no tendrá injerencia; agradeció la confianza que los trabajadores ponen en él y dijo que trabajarán siempre en equipo.
Finalmente, el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla (SUETHAPIP), Gonzalo Juárez, destacó que los trabajadores del sindicato están dispuestos a apoyar en la administración, toda vez que este gobierno si tiene visión.







