Exclusivas Puebla
El pasado 15 de octubre, tal como lo marca la ley, René Ramírez Coyotl rindió protesta como presidente municipal de Tepatlaxco de Hidalgo, esto, entre aplausos y el acompañamiento de los ciudadanos, quienes le brindaron su respaldo, así como lo hicieron en las pasadas elecciones.
Acompañado de los regidores y el equipo que compone el Ayuntamiento, Ramírez Coyotl aseguró que emprenderá una serie de acciones, todas en favor del municipio y de sus habitantes, por lo que se comprometió a realizar una gestión de resultados.
En el evento también estuvo presente la diputada Mónica Silva, quien respaldó al ahora alcalde en funciones y le brindó su apoyo total para trabajar en favor de los pobladores, gesto que el presidente municipal agradeció, al tiempo de asegurar coordinación y trabajo en equipo.
Finalmente, René Ramírez aseveró que su gobierno será cercano a la gente, por lo que dejó en claro que ellos también participarán en las distintas decisiones que abonen a la prosperidad de Tepatlaxco, hecho al que los ciudadanos respondieron con gratitud y disposición.