Iñaky Castillo
Olivia Collins, Anna Ciocchetti, Isabella Camil, Job García y el cantante Fedro hicieron vibrar al público femenino, pero también al masculino en sus dos funciones que presentaron en el Teatro Principal el pasado sábado 8 de marzo.
El productor y director Antonio Escobar planteó de manera divertida la temática del desamor y cómo encontrar el amor en pareja y en sí mismas, haciendo que las primeras actrices rompieran la cuarta pared e interactuaron con las y los asistentes.
Aunque la obra no es un musical, la interpretación de Fedro con diversas canciones de los años ochenta y noventa hizo que las asistentes corearan más de una canción y se sintieran identificadas con alguna de las historias que se exponían en la puesta en escena.
A pesar de que Olivia Collins había anunciado que dejaría la obra a principio de año fue grato acierto de la producción darle continuidad, pues es una pieza clave de la obra.
En ambas funciones las y los poblanos acudieron al Teatro Principal con gran afluencia, lo que las actrices aprovecharon para dar un mensaje de amor, de unión, sororidad y de poder para las mujeres en el marco del 8 de marzo.